Envió Gratis a partir de $599.00

Devolución

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

 Devolución del cliente

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido, siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre completo y en perfecto estado para su venta. Empaques y etiquetas deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados. Los gastos de envío no son reembolsables. El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue rayado, golpeado o deteriorado.
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja o empaque se encuentren rayados, con golpes, sucios, mojados o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • La descripción del producto incluya la leyenda «Sin Devolución y/o Cancelación».

Para solicitar una devolución es importante:

  • Mandar un correo con título: Solicitud de devolución.
  • Dirigirse al área de soluciones: por correo: [email protected] / por teléfono: (55) 4508 6800

Identificar:

  • Número de Pedido.
  • Modelo del Producto.
  • Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  • Motivo de devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs. hora del centro del país.

Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 3 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones y posteriormente se le enviará por paquetería un producto nuevo.

El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.

Después de 3 días naturales de haber recibido el producto no se aceptan devoluciones de ningún tipo incluyendo devolución por error en el producto enviado. 

Cancelación 

Los siguientes términos aplican para todas las ventas realizadas dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Podrá hacer la cancelación siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Tu pedido comenzará a procesarse una vez confirmado el pago.

La cancelación de un pedido solo se procesará si no ha iniciado el proceso de envío.